was successfully added to your cart.

Bali de mochileros

Este verano decidimos viajar a Bali, nuestro plan era: mochila, sandalias y a descubrir Indonesia! No es un misterio que esta isla es encantadora, nosotros pero intentamos alejarnos un poco de los centros turísticos y encima de nuestra moto descubrir la Bali profunda, llena de cultura, tradición y en toda su sencillez.

Es aquí que testeamos la nueva colección, la colección Bali 2018.

Empezamos nuestra ruta en Uluwatu, al sur de Bali, empezando obviamente por descubrir las famosas playas de la isla. En concreto visitamos Bingin Beach, una playa muy tranquila y preciosa.

Y por supuesto lo hicimos acompañados por nuestra Nord.

Y por un coco.. 😀

Luego, después de visitar el templo de Uluwatu y experimentar un nuevo concepto de conducir la moto, nos dirigimos hacia el nord a Ubud, centro cultural de la Isla (y de los monos).

Dónde no podían faltar los monos.. por la ciudad y en la Monkey Forest.

También probamos algo muy típico de alli (quizá más para turistas, pero nos hacía gracia), el café de Luwak. El Luwak es un animalito tipo un hurón que come los granos de café, los digiere (o mejor dicho, no los digiere), hace la pu-pu, que luego se recoge, se limpia, se muele.. et voilá un café de caca de Luwak!

Nuestra ruta continuó por las islas Gili de Lombok (si quereis tranquilidad elegir Gili Meno) dónde además de ver millones de peces vimos una tortuga. Una tortuga gigante!!!!

Después de volver a la isla de Bali decidimos descubrir más el interior y perdernos por Besakih y el volcán Agung y los mercadillos locales.

Pero todo esto lo contaremos poco a poco en los próximos artículos!

Leave a Reply